viernes, 2 de noviembre de 2012

se que son muchos avisos -w- pero leeeann n0n



eeemmm bueno chicas se que solo eh subido avisos ultimamente pero como veran se hacerca halloween y como no me eh inspirado en mis otros blogs decidi hacer un blog el cual comenze hace unos diaz asi que los que quieran participar dejen sus datos

-nombre completo-
-edad-
-cumple obiamente XD-
-su forma de ser-
-quien le gusta o novio-@-
-que le gusta-
-que no le gusta-
-y porsupuesto imagen uwu-

el blog es titulado un recuerdo sin memoria aqui el link
http://karengost.blogspot.mx/
espero que les interese uwu,hasta haora llevo escrito el primer capi pero esta un poco corto pero espero que lo disfruten -w-u,les aseguro que escribire pronto en mis blogs bueno chao n0n

2 comentarios:

  1. -nombre completo-Marta Dark
    -edad-16
    -cumple obiamente XD-23 de junio
    -su forma de ser-seria con los desconocidos amable con los amigos
    -quien le gusta o novio-@-Shadow
    -que le gusta-estas sola y las armas
    -que no le gusta-que me molesten
    -y porsupuesto imagen uwu-puedes sacarlas en mis blogs

    ResponderEliminar
  2. -Nombre completo- Vane The Hedgehog
    -Edad-13
    -Comple oviamente XD-13 de diciembre
    -Su forma de ser-Loka,bipolar,rara y un poco seria y fria con los desconocidos
    -Quien le gusta i novio-@-por el momento ninguno XD
    -Que le gusta- El chocolate,las armas y la adrenalina.
    -Que no le gusta-Que lastimen a sus amigos y que le digan emo.
    -Y porsupuesto imagen uwu- bueno aqui pasa a mi blog y tomalas n.n

    http://historiasrarasylokas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar