domingo, 9 de septiembre de 2012

-ATENCION-un nuevo blog nwn

-karen-haci es tal como dice el titulo estoy creando un blog que se titula los heroes del futuro en el cual tratara sobre los futuros hijos del sonic team y estas son las parejas que presentaremos y sus pequez XD


-pareja-sonamy

-hijos-flash speed rose the hedgehog y lia rose the hedgehog


-pareja-tailsxcream

-hijos-mery power the fox


-pareja-silvaze

-hijos-vanesa the cat


-pareja-Knucklesxrouge

-hijos-Julie-Su the Echidna


-pareja-shadowxmaria

-hijos-gyro the hedgehog  


-karen-y-y-y creo que son todas las parejas del sonic team y si me falta alguna porfavor avisenme XD


 y si quieren aparecer uno de sus futuros niños adelante solo deben poner sus datos que seran los siguientes n.n


-nombre-

-apellido-

-edad-

-habilidad-

-de que pareja proviene-

-que le gusta-

-que no le gusta-

-alguien que le guste o que tenga novio-@-


y-y-y-y creo que es todo lo que tengo que decir bueno...chao n.n

10 comentarios:

  1. bueno a mi me gustaría,pero yo te dejo los de nora y alex:
    victoria(Tori)
    urutaya lessis
    9
    Alex y nora
    los romantico que se pone su padre con su madre

    las faldas,como su madre.y que flash se las ponga a velocidad supersónica
    le gusta mucho flash pero no lo admite

    ResponderEliminar
  2. estas aceptada n.n solo dejame las imagenes n.n y-y-y-y me harias un favor n.ñu

    ResponderEliminar
  3. mmm yo ^^

    nombre:nancy

    apellidos:mmm no me se los apellidos pero quiero ser hija de silver y blaze :3

    edad:15 años

    habilidad:es buena arquera,puede volar,lee mentes y ya ^^U

    pareja:silvazer

    me gusta:lo extremo,pintar,escuchar musica o nadar

    no me gusta:el aburrimiento,llamar mucho la atencion y quedarme sola T-T

    me gusta:gyro pero le da miedo decirle u.u

    y ya
    espero salga ;) la imagen sacala de mi perfil jejeje biie
    ATTE.naxy luu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nancy adivina que estas aceptada n0n bueno solo me falta hacer los cpiz bueno nos vemos n.n

      -Att-karen gost

      Eliminar
  4. nombre : holey
    apellido : emo
    edad : 7 años
    habilidad : acecina , lee mentes , ver el futuro y viaja en el tiempo cuando quiera
    pareja : haley x daniel
    le gusta los dusces y mucho el chocolate
    no le gusta a la gente molestosa como su hermano
    no le gusta a nadie por que es menor

    ResponderEliminar
  5. estas aceptada n.n pero me dejarias las imagenes tuya y de tu hermano
    y-y-y si es posible su informacion plz XD.

    -postata-
    por cierto eh leido tu blog sonamy un amor prohibido y esta super n0n,porfavor no dejes de escribir n.n

    -Att-karen gost n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me alegro de que te guste ya que soy pesima escribiendo

      nombre : darien
      apellido : emo
      habilidad : lo mismo de holey
      pareja . lo mismo de holey
      le guta : los dulces y molestar a su hermana
      no le guta : que se besen sus papas
      no le gusta a nadie
      y me das tu correo

      Eliminar
    2. y algo mas holey es mujer y darien es baron y ambos son gemelos

      Eliminar
    3. mira el blog de sonic y amy un amor prohibido porque hay algo para ti

      Eliminar