sábado, 18 de agosto de 2012

la pelea y el golpe

o.o.....-sin comentarios-

8 comentarios:

  1. ESTUPIDO EARL COMO LE PUEDE GOLPEAR A AMY
    ES UN DESGRACIADO ¬¬#
    sigue plis :3

    ATTE.naxyluu

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo un desgraciado,pero al ver la ecsena me quede sin palabras u.u
    pobre amy TT.TT

    ResponderEliminar
  3. yo:QUE PASE EL DESGRASIADO¡¡(pasa earl)
    earl:YO QUE HISE¡¡¡
    nancy:no te agas mentiras hijo de (cenurado)sabemos que golpeaste a amy
    earl:jaja yo nunca le pegue
    yo:tengo evidencia(le muestra el comic)
    earl:eso no es verdad¡¡¡¡
    yo:¬¬ pasa amy ahora si lo puedes golpear
    amy.siiii (le golpea)
    earl: X.X
    sonic:bien echo ames¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJ okey,okey jaja me estoy muriendo de la risa XDXD jajaj
    -karen-te felicito amy n.n
    -amy-no hay de que UuU
    -karen-sip,el no tiene derecho a pegarte.
    -amy-nunca se metan con amy rose n.n

    -karen-pero va encerio,la verdad en unos de los capitulos de este comic creo que el final,le van a dar su merecido a earl n.n
    -mika-siiii n.n
    -karen-hee o.o y tu de donde carajudo saliste
    -mika-mm....por hai
    -karen-usaste otra vez mi laptop.-enojada-
    -mika-aamm...sio n.nu
    -karen-date por muerta-super enojada-
    -mika-nunca me atraparas-se va corriendo-
    -karen-es la 249 vez que descompone mi laptop TT.TT

    -fin XD-

    ResponderEliminar
  5. AHORA MISMO VOY A COMPRAR UN ARMA PARA MATARLO AL NOVIO DE AMY Y VOY A DECIR : MUERE MALDITO DESGRACIADO ¡¡¡¡¡¡¡ Y DESPUES VOY A CONSEGIR UN AUTO Y LO CHOCARE ASTA QUE MUERA ¡¡¡¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.Ou nooo crees que estas exajerando....eeeennn fin por un lado se lo merece y por el otro igual XD

      -Att-karen gost nwn

      Eliminar
  6. grrrr odio que alla hombres que creen q pueden tratar asi a las mujeres ¡¡¡TE ODIO EARL!!!

    ResponderEliminar